sábado, junio 09, 2007

La marcha de los tenedores







Esto esta hecho de solo tenedores un buen alicate y mis manos......jaja igual me costaron varias ampollas en las manos.....
arriba tenedores cobren vida... y que el mundo los visualicé no solo como simples tenedores, si no que vean su alma........y que de un insignificante tenedor se puedan hacer cosas simples pero bellas .....
como diría un amigo de chillan "ahí esta la madre del cordero", la simplicidad de las cosas lleva a la magnificencia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

panchaaaa
pero q artista



me gusto
onda , si, me gusto :)



veo los frutos de tu estudio
jajaja


ya panchilla te cuidas
un beso
qDtb!

Unknown dijo...

TA RE BUENO IGUAL NO CACHABA KE LOS HABIAS HECHO TU ....SIMPLEMENTE
GENIAL

Unknown dijo...

A RE BUENO NO SABIA KE LOS HABIAS HECHO TU SIMPLEMENTE GENIAL.... YA SE KE KIERO PA MI CUMPLEAÑOS....JAJAJAJA